Preguntas Frecuentes DE CERRAJERÍA EN Zazuar

CERRAJEROS EN Zazuar 24 HORAS

¿Qué hacer si dejas las llaves de casa dentro?

Lo primero que debes hacer es tranquilizarte, hay gente que se pone muy nerviosa y se lleva un disgusto tremendo. Es un simple descuido que le pasa a todo el mundo alguna vez en la vida, no es para enfadarse ni mucho menos. La solución en estos casos no pasa por andar saltando balcones ni probar a abrir la puerta con una horquilla, la vida real no es tan simple como las películas de Hollywood nos intentan hacer creer. Para abrir una puerta se requieren ciertos conocimientos y herramientas específicas.

Si al final decides llamarnos, en tan sólo unos 20 minutos, podremos estar en su casa. Le abriremos la puerta en pocos minutos y no dañaremos absolutamente nada la cerradura ni la puerta de su vivienda. Debe confiar en los mejores profesionales, cerrajeros Zazuar.

Contamos con servicio de guardia las 24 horas, los trabajos fuera de horario comercial, como es lógico, tiene una tarifa un poco más elevada.

Perdí las llaves de mi coche. ¿Cómo lo abro?

Si has perdido las llaves de tu coche o te han quedado dentro del mismo, no te lo pienses más. Llama a cerrajeros Zazuar y en unos 20 minutos estaremos ahí. Existen muchas leyendas urbanas de como abrir un coche con una percha o con un cordón de los zapatos. Quizás si tienes un coche de los años 80 o 90 puedas tener suerte dependiendo del modelo, pero si tu coche ya es del año 2000 en adelante va a estar complicado. Existen muchos vídeos en la red circulando, pero su veracidad en la mayoría de los casos deja que desear. Por lo que nuestro consejo por experiencia es que si no sabes es mejor que no pruebes porque puedes ocasionar una avería mayor al problema que ya tienes. Si crees que rompiendo un cristal vas a resolver el problema o que va a salir más económico….Pues depende del seguro, pero probablemente sea más caro y más latoso ya que tendrás que quedarte unos días in el coche.

Cerrajeros 24 Horas

En Zazuar

AL GIRAR LA LLAVE PARA ABRIR SE ME PARTIÓ DENTRO, ¿LLAMO A UN CERRAJERO?

Evidentemente la respuesta es Sí. Muchas personas ante este problema intentan por sus propios medios extraer el trozo de llave, introduciendo palillos, alambres y otros utensilios no adecuados. En la mayoría de los casos ya no es que no sirva para nada, sino que encima empeoran el problema para que sea resuelto por el Cerrajero Zazuar de guardia. Hay que ser conscientes que los técnicos disponen de herramientas adecuadas para resolver este tipo de incidencia sin ocasionar daños a la cerradura o bombillo. Aun así, y dependiendo de cómo el trozo de llave quede enganchado con los pitones del bombillo, hay ocasiones en las que la extracción resulta imposible. En estos casos el técnico tendrá que valorar cual será el método de apertura. Si no está cerrada con llave seguramente se pueda realizar una apertura sencilla y posteriormente manipular el bombillo para extraer el elemento. Si la puerta está cerrada con llave será el cerrajero quien valore el método de apertura a llevar a cabo. En la mayoría de los casos va a suponer dejar inservible el bombillo actual, e instalar otro nuevo. Nuestros cerrajeros Zazuar 24h siempre disponen de material en su unidad móvil para dejar resuelta la incidencia en el momento.

¿CUÁNTO CUESTA CAMBIAR UNA CERRADURA?

Cuando un cliente llama a Cerrajeros Zazuar haciéndonos esta pregunta, lo primero que le preguntamos es si lo que quiere en realidad es cambiar el juego de llaves, a lo que la mayoría responde que sí. Debe saber que en la mayoría de los casos no es necesario cambiar la cerradura, sino tan sólo el bombillo. Aclarado esto decir que responder igualmente a esta pregunta de una manera exacta y concreta es imposible debido a la gran variedad de marcas, tipos y medidas de cerraduras y bombillos que existen en el mercado. Si lo que busca es un precio concreto contacte con nosotros y le daremos presupuesto sin compromiso y totalmente gratuito. En el caso de que lo que desee sea cambiar de llaves deberá facilitarnos una pequeña información acerca de su bombillo. En la mayoría de las llaves modernas viene troquelada en la propia llave la marca y un código, siempre y cuando la llave sea la original y no una copia. Con esa información el cerrajero urgente en Zazuar podrá valorar la sustitución a realizar y darle un presupuesto exacto. Si lo que desea es cambiar la cerradura será más complicado de valorar el presupuesto sino adjuntamos unas fotos y medidas del elemento sustituir.

Ponte en contacto con nosotros